MONUMENTO CRISTO REY OPCIONES

monumento cristo rey Opciones

monumento cristo rey Opciones

Blog Article



Al recitar esta oración, nos aferramos a la promesa de Jesús de que su Sangre tiene el poder de sanar y restaurar. Confiamos en que su amor y misericordia nos alcanzarán y nos brindarán la sanación que necesitamos.

1. Sentirnos cerca de Jehová: Cuando nos acercamos a Altísimo a través de la oración a la Sangre de Cristo, experimentamos una anciano intimidad con Él. Nos damos cuenta de que Jehová es un Altísimo de misericordia y perdón, dispuesto a escuchar nuestras peticiones y responderlas.

La Oración de la Sangre de Cristo es una poderosa aparejo de oración utilizada por muchos fieles católicos y cristianos para pedir la protección divina y la permiso de las fuerzas del mal.

La figura de Jesús ha sido también el tema de algunas obras de literatura de consumo, a veces en géneros como la ciencia ficción o la novelística de intriga:

La comparto con mis hijos para que encuentren la luz. Para que su vida sea de Gozada y misericordia. Tu sangre preciosa proteja sus caminos para puedan encontrar el sendero que lleva a ti, que aunque apretado, para ellos sea el más ligero de caminar.

1. Apocalipsis 12:11: "Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del evidencia de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte". Este versículo destaca el poder de la sangre de Jesús para vencer al enemigo.

Protégenos de todo mal sellamos con tu santa sangre derrama sobre mi marido hija y yo toda tu misericordia aléjanos del enemigo y darnos paz y tranquilidad a cristo rey más

Por otra parte, la devoción a la Preciosa Sangre de Cristo asimismo se relaciona con la espiritualidad y la vida cristiana, aunque que se considera que la sangre de Cristo es un signo del apego y la misericordia de Altísimo, y que su recuerdo y veneración pueden ayudar a fortalecer la Convicción, la esperanza y la caridad en los creyentes.

Cubra y llene su boca esta Sangre mía y haga muertos sus labios a las blasfemias, a las imprecaciones y a todas sus palabras malas. Padre mío, esta mi Sangre cubra sus manos y haga que les den horror al hombre tantas acciones infames. Esta Sangre circule en nuestra Voluntad Eterna para cubrir a todos, para defender-los a todos y para que sea arsenal defensora en atención de las criaturas delante los derechos de nuestra Equidad´´. 

Estos testimonios son una prueba del poder de la Seguridad y la oración en la vida de las personas. La oración a la Sangre de Cristo por un enfermo puede ser una fuente de esperanza y consuelo en momentos de enfermedad, y puede fortalecer la Confianza de aquellos que están luchando contra una enfermedad.

Oh Sangre de Cristo, concédeme la paz y la tranquilidad que solo tú puedes topar. Que tu poderosa Sangre sea escudo y salvación en todos los aspectos de mi vida. Te entrego mis situaciones difíciles y urgentes, confiando en que mediante tu Sangre se realizarán prodigios y milagros en mi vida.

Si crees que este apostolado ha sido de suerte para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación. Dona ahora Deja tus comentarios

Puedes copiar las oraciones para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs o utilizarlas con fines comerciales.

Desde finales del siglo XIX, son numerosos los autores literarios que han dado su interpretación personal de la figura de Jesús. Entre las obras más destacadas que han tratado el tema pueden citarse:

Report this page